QUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?

   Motormex, más que un taller mecánico somos una empresa que se preocupa por el bienestar de la gente, ya que no solo reparamos sus vehículos, también ayudamos a otros mecánicos en su aprendizaje en mecánica automotriz, compartiendo nuestros conocimientos de forma gratuita en nuestro canal de YouTube.

   Con más de 22 años de experiencia en reparación automotriz y constantes actualizaciones en el ramo, nos hemos convertido en una organización que ha crecido al paso de los años, su fundador y CEO a logrado conformar un gran equipo de trabajo que pretende seguir creciendo hombro a hombro con nuestros seguidores, amigos y clientes quienes nos han brindado su confianza.

   Intégrate a nuestra comunidad suscribiéndote a nuestro canal de YouTube o síguenos en nuestras diferentes redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter ¡No te arrepentirás!

Lo que hacemos

Reparamos tu vehículo con equipo especializado.

Utilizamos el equipo adecuado para un diagnóstico preciso y exacto de tu y no hagas gastos innecesarios. ¡Recuerde! que el frecuente y adecuado mantenimiento de su automóvil le evitará gastos innecesarios. No lo deje en manos inexpertas. Motormex, más que un taller mecánico somos la solución a sus problemas de mantenimiento automotriz. 

Además, en nuestro canal de YouTube hemos conformado una comunidad donde compartimos información de mecánica de forma gratuita para la capacitación de nuestros colegas mecánicos.

¡No lo deje en manos inexpertas!

Somos uno de los talleres de reparación de automóviles líderes en servir a clientes con problemas difíciles. No experimentes y trae tu vehículo a Motormex.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Una excelente página y sobre todo un equipo con muchas capacidades de diagnosticar fallas electrónicas. Y lo más importante es que comparten de su experiencia y tiempo. Son una gran familia.

Noel Vasquez Sandoval

Opinión en Facebook

Excelente personal con las más altas capacidades para hacer los diagnósticos en las fallas del auto y lo más genial aun, comparten todos sus conocimientos… excelente labor ¡Dios los Bendiga!

Jefferson Andres Toro

Opinión en Facebook