SERVICIOS

TRABAJAMOS POR CITAS

Llama por teléfono

Agenda tu cita

Trae tu auto

Lo reparamos

 Te llevas tu auto

Motormex Servicios

            En Motormex contamos con la experiencia en mantenimiento integral automotriz y la tecnología para diagnosticar adecuadamente los problemas de su automóvil resolviéndolo con precisión, acordando precios justos, accesibles y procesos de servicio personalizados.

           ¡Recuerde! que el adecuado mantenimiento mecánico de su automóvil le evitará grandes gastos innecesarios, no lo deje en manos inexpertas. Motormex más que un taller mecánico somos la solución a sus problemas de mantenimiento automotriz.

Tenemos conciencia de servicio y el mejor equipo de la más alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes

AJUSTE DE MOTOR

Realizamos ajustes de cualquier motor vehicular, reemplazando y reparando de manera eficiente todos los componentes de tu motor, te ofrecemos garantía por escrito en todos nuestros servicios ya que confiamos plenamente en la capacidad de nuestros técnicos.

AFINACIÓN FUEL INJECTION

Cambiamos los siguientes componentes: Bujías | Cables para bujías | Filtro de aire | Filtro de gasolina | Filtro de aceite | Aceite de motor | Válvula PCV| Limpieza de inyectores | Limpieza al cuerpo de aceleración | Calibración del cuerpo de aceleración (electrónicos) | Limpieza sensor MAF (según vehículo) | Limpieza a sensor IAT (según vehículo).

DIAGNÓSTICO

DE FALLAS

Diagnosticamos fallas en el vehículo con herramientas especiales, por lo que requiere de tiempo y dedicación. Por ello es muy probable que su vehículo se quede con nosotros al menos un par de días o más. Agradecemos su comprensión.

 

SCANNER PARA TODAS LAS MARCAS

Contamos con equipo especializado para el diagnóstico eficiente en el 98% de las marcas permitiéndonos con esto realizar diagnósticos certeros y reparaciones eficientes.

 

SUSPENSIÓN

Te ofrecemos servicios de reparación al sistema de suspensión de manera profesional, contamos con herramientas especiales para sistemas de suspensión, necesarias para brindarte un trabajo de calidad para el buen funcionamiento de tu vehículo.

CALIBRACIÓN

DE CUERPOS DE

ACELERACIÓN

Los cuerpos de aceleración electrónicos están integrados requieren mantenimiento adecuado, contamos con los equipos necesarios para realizar estas funciones especiales y brindarte un trabajo de alta calidad.

REEMPLAZO DE CLUTCH

El sistema de clutch es uno de los que sufren más desgaste en los vehículos de transmisión manual, contamos con el equipo para realizar de manera precisa y confiable el reemplazo de todos los componentes de este sistema garantizando el buen funcionamiento de este.

 

PROGRAMACIÓN

DE LLAVES E

INMOVILIZADORES

Ofrecemos los servicios de programación, desbloqueo y codificación de llaves automotrices y sistemas inmovilizadores del automóvil, realizamos duplicados de llaves con transponder (CHIP) y reparaciones del sistema en general.

FRENOS

Las herramientas de última generación para realizar reparaciones en los diferentes sistemas son necesarios, de lo contrario se causan daños considerables al sistema, lo que se ve reflejado en gastos innecesarios para el usuario, en Motormex ofrecemos los servicios de reparación adecuado de tus frenos con las herramientas adecuadas y a bajo costo.

 

CURSOS Y CONFERENCIAS

El CEO de Motormex, está capacitado para dar cursos y conferencias, ha participado en eventos de mecánica como: INA PAACE | Autodinámica Show | Expo Mecánico Automotriz Internacional | Expo CESVI, entre muchos más. Para mayores informes marque al teléfono55. 58.69.36.62